Maria Llanedt Ramírez García- Nuestra Directora de Programa

¿Cuáles son los objetivos estratégicos desde tu rol como Directora de Programa? 

Nuestros objetivos están enfocados en el ser para trasformar el hacer, buscando siempre la excelencia de la operación, la generación de valor para el cliente y el aseguramiento los ingresos de MVM. 

 

 ¿Cuál es el impacto que tienen estos objetivos en los grupos de interés de MVM? 

El impacto es grande, tanto a nivel de la ciudad, como a nivel del país. Estamos en grandes clientes como EPM, ISA y XM, entre otros, donde trabajamos colaborativamente para soportar sus aplicaciones CORE, facilitando la gestión de servicios esenciales que llegan a nuestros hogares.

Siempre trabajamos buscando soluciones de alta calidad, estamos a la disposición y al servicio de las necesidades del cliente. Y al interior de la empresa, el aporte que hacemos es llevar los equipos de trabajo a un nivel diferenciado. Nos enfocamos en el ser y nuestra gestión trasciende a nuestros colaboradores como seres humanos para ayudarlos a desarrollar todo su potencial y capacidades. 

Además, pienso que nuestra labor es muy bonita y tiene un nivel de responsabilidad alto. Debemos asegurarnos de que el servicio se presente con calidad, asegurarnos de que el cliente esté satisfecho y de que los equipos de trabajo se sientan motivados para que cada día den lo mejor de sí. 

 

En cuanto al tipo de liderazgo, ¿Cuál se ejerce en MVM para impulsar a los equipos? 

Es un liderazgo cercano, queremos colaboradores integrales con un equilibrio entre vida, familia y trabajo.

Es ser ese líder que ayuda a canalizar el potencial de sus colaboradores, que los reta, que en medio de todas las situaciones que podemos vivir, siempre está para apoyar, motivar y dar lo mejor de sí en servicio de los demás. 

 

¿Cuál es la clave para que las empresas tengan personas felices trabajando? 

Creo que la felicidad no es que no haya problemas ni dificultades. Es saber sobreponerse a cada situación, sacando lo mejor de ellas. Lo que la empresa hace para tener empleados felices es generar cercanía, que se sientan escuchados, valorados y acompañados en todo momento.

 

Desde tu experiencia y conocimiento, ¿Cuál es tu propósito en la compañía? 

Mi propósito en MVM es el servicio al otro desde cualquier óptica, ayudar a crecer a mis clientes, a cada uno de los miembros del equipo de trabajo, y a la organización en general, es dar lo mejor de mí en cada instante. 

 

Y hablando en términos de transformación tecnológica… ¿Cómo le aporta MVM al mundo en este sentido? 

Yo pienso que MVM hace un esfuerzo por estar a la vanguardia con la tecnología, es un reto. Estamos trabajando en pro de esto para ser referentes, Tecnología al servicio de la humanidad. La transformación tecnológica parte de la transformación del ser y en eso estamos trabajando fuertemente.

 

¿Qué ha significado en tu vida el hacer parte de MVM? 

¡Ha sido una bendición! MVM me ha permitido crecer como ser humano, como profesional… he superado muchas cosas a nivel personal con cada uno de los retos que me han propuesto, me ha aportado mucho a nivel familiar… 

“MVM tiene un lugar muy especial en mi corazón y aquí estaré para la empresa siempre”.

Maria Llanedt Ramírez García- Directora de Programa de MVM Ingeniería de Software.