Patricia Elena Gómez Muñoz-Líder de Proyectos

Patricia Elena Gómez Muñoz- Líder de Proyectos
  • Desde tu liderazgo ¿Qué funciones se realizan y cuál es el impacto que tienen para MVM y sus grupos de interés?

Con nuestros clientes trabajamos de manera consolidada, volviéndonos aliados estratégicos. Los hemos acompañado en sus procesos de transformación digital; esto impacta a MVM en su objetivo de trabajar relaciones de largo plazo con los clientes e impactar positivamente no solo la empresa a la que prestamos los servicios sino también sus grupos de interés, en este caso principalmente los microempresarios.

 

  • Para ti, ¿Cómo se conectan los procesos que tú lideras con las expectativas de crecimiento que tiene MVM para los próximos años?

Nosotros somos la cara de MVM ante los clientes, la cabeza visible que asegura una buena prestación del servicio y donde tratamos de consolidar las relaciones… no solo se trata de negocios, sino que buscamos que nos vean como aliados, apoyarlos y buscar el bien común. Si ellos crecen, nosotros crecemos con ellos. Esto lleva a que se generen relaciones de largo plazo que, a su vez, le dan paso a nuevos proyectos.

 

  • ¿Cómo crees que en MVM se aporta a la transformación digital y la construcción de industrias 4.0?

El trabajo con herramientas en la nube como Azure Devops, que es una tecnología clave por permitir acceso rápido y permite una transformación ágil.

 

  • ¿Cómo se prepara MVM ante el cambio y las nuevas tecnologías?

MVM viene trabajando en varias tecnologías que impulsan la transformación digital como Blockchain, Machinelearning.

 

  • ¿Por qué dirías que MVM es una buena empresa para trabajar y para quedarse?

Mis 20 años de permanencia en MVM lo indican, recomiendo a MVM como empresa para trabajar por su cultura y sus personas, sus valores y lo que para la compañía significan las personas que hacen parte de ella. El relacionamiento de largo plazo que busca con sus clientes lo busca también con sus colaboradores.

 

  • ¿Qué oportunidades de crecimientos personal y profesional has tenido en la empresa?

Profesionalmente he crecido, pasando por: Analista de Desarrollo, Analista de QA, Líder de equipo de QA, Auditora Interna, Líder de Procesos y Auditorías, Líder de Proyectos Internos de Implantación de Herramientas, ISO 9001 y CMMI, y ahora liderando proyectos para clientes externos.

De manera personal, MVM me ha brindado la oportunidad de pasar de ser una persona muy tímida a una persona que se relaciona mejor, que participa activamente dando sus puntos de vista.

 

  • ¿Podrías compartir tu historia en MVM? ¿Qué ha significado en tu vida el hacer parte de la empresa?

MVM ha significado muchas cosas: Desde el punto de vista económico y personal me permitió sacar adelante a mi hijo y que se convirtiera en un profesional.

He conocido a grandes personas que ahora son grandes amigos.

 

«Desde lo profesional, he tenido muchas experiencias que me han ayudado a conocer y dominar temas que, hoy por hoy, me siguen sirviendo en lo que hago…»

 

Patricia Elena Gómez Muñoz- Líder de Proyectos de MVM Ingeniería de Software.