Tu rol como Analista de Negocios:
En este rol tendrás como objetivo entender, analizar y documentar los problemas, necesidades y requerimientos de los usuarios y posteriormente, participar activamente en el ciclo de vida de proyectos de ingeniería de software.
Algunas funciones serán:

Identificar y documentar los requisitos del negocio de mano del PO del cliente.

Analizar y modelar los procesos de negocio

Elaboración de Historias de Usuario.

Establecer los criterios de aceptación y describir los cambios

Redactar los términos de referencia y otros documentos del proyecto

Apoyar al equipo de desarrollo en todas las etapas del ciclo de ingeniería de software

Identificar oportunidades de mejor en las operaciones y procesos existentes en el cliente.

Apoya el proceso de recepción de los proyectos.

Documentar material de capacitación y literatura para acelerar los procesos.

Mantener la calidad de los productor y servicios informáticos
Resultados esperados:
- Cumplimiento de ANS
- Calidad en implementación
- Comunicación asertiva
- Compromiso
- Responsabilidad
Lo que requieres:

Conocimientos en:
- Metodologías de desarrollo y elicitación de requisitos
- Metodología Scrum
- Certificación en Scrum PO (Deseable)

Competencias Fundamentales (Soft Skills):
- Orientación al cliente interno y externo.
- Orientación a resultados.
- Compromiso con la calidad del trabajo.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Atención a los detalles.
- Buena comunicación tanto escrita como para hablar en público.
- Capacidad de análisis y resolver problemas
- Servicio al cliente

Experiencia:
- Profesional con mínimo dos (2) años de experiencia contados a partir de la fecha de expedición de la tarjeta profesional.
- Participación en proyectos en el rol de analista de negocio.

Condiciones deseables:
- Se requiere que sea presencial en la sede del cliente: Barranquilla