Tu rol como Ingeniero de Infraestructura:
En este rol tendrás como objetivo gestionar la evolución técnica de la infraestructura tecnológica y seguridad, asegurando la adherencia a los procesos, arquitectura de referencia y los lineamientos definidos por la empresa.
Algunas funciones serán:

Gestionar y controlar la implementación de los componentes de infraestructura tecnológica en la organización planeando y diseñando previamente las actividades técnicas requeridas para su puesta en marcha.

Administrar y monitorear los servicios de infraestructura tecnológica, ejecutando los correctivos y mejoramientos necesarios ante desviaciones encontradas, que permitan mantener los estándares y niveles del servicio pactados.

Liderar técnicamente proyectos informáticos asociados a cambios en la infraestructura tecnológica

Realizar acciones encaminadas a asegurar el funcionamiento adecuado de la infraestructura en tierra y en nube de manera que respondan efectivamente a las necesidades relacionadas con la operación tecnológica.

Soportar y evaluar los servicios de infraestructura tecnológica para asegurar la operación normal de todos los procesos de la organización y el cumplimiento de indicadores de negocio.

Apoyar y orientar técnicamente, como experto en su área de conocimiento, a arquitectos de soluciones, otros roles de TI y otros equipos de trabajo, con el fin de mejorar la eficiencia y aportar alternativas de soluciones en materia de infraestructura tecnológica.

Generar y monitorear los indicadores de desempeño de la gestión tecnológica de las soluciones de TI a su cargo velando por el cumplimiento impecable de los niveles de servicio, calidad, estándares y los compromisos adquiridos.

Evaluar y proponer acciones para mejorar la gestión de infraestructura tecnológica en la organización.
Resultados esperados:
- Cumplimiento de ANS
- Calidad en implementación
- Comunicación asertiva
- Compromiso
- Responsabilidad
Lo que requieres:

Conocimientos en:
- Administrador de Infraestructura – Networking – Seguridad – Licenciamiento – Estaciones –
- Fundamentos Básicos de Azure – Administración de Contratos –
- Uso de herramientas Ágiles – Trabajo Colaborativo –
- Gestión del Cambio –
- Fundamentos Básicos ITIL 4.0
- Microsoft Azure – Office 365 – Directorio Activo – Eventualmente SAP Ariba – Correo Outlook – Microsoft Teams – SharePoint – Service Now – Planner
- Buen manejo de Excel , Word, Power Point –

Competencias Fundamentales (Soft Skills):
- Orientación al cliente interno y externo.
- Orientación a resultados.
- Compromiso con la calidad del trabajo.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Atención a los detalles.
- Buena comunicación tanto escrita como para hablar en público.
- Capacidad de análisis y resolver problemas

Experiencia:
- Profesional con mínimo un (2) año de experiencia contados a partir de la fecha de expedición de la tarjeta profesional.
- Participación en proyectos en el rol requerido.

Condiciones deseables:
-
Viva en Medellín porque el cliente le gusta que trabaje en alternancia
-
Perfil Senior.