Tu rol como Gerente de proyectos / Potenciador de Valor (MVM):
En este rol tendrás como objetivo ser el líder encargado de asegurar la calidad, productividad y transparencia del servicio, con capacidad para identificar y gestionar tendencias tecnológicas que permitan tomar acciones de cambio agiles. Se asegura de tener un alcance general del negocio y propende por la mejora en la cadena de valor del cliente. Tiene la capacidad de relacionarse con proveedores, clientes, socios estratégicos o cualquier stakeholder que impacte la prestación del servicio. Afianza la cultura, las prácticas y formas de hacer de MVM e integra los procesos en la dinámica con el cliente. Reduce desperdicios en los procesos y direccionar el mejoramiento continuo. Es un líder referente para los equipos.
Algunas funciones serán:

Desplegar los valores y principios ágiles en MVM y sus clientes.

Define objetivos claros y alcanzables en la prestación del servicio.

Garantizar la calidad del servicio cumpliendo con los lineamientos acordados con los clientes y con los criterios definidos por MVM

Habilitar a los equipos de trabajo con marcos, métodos y buenas prácticas para el desarrollo de productos y servicios.

Desarrollar equipos autoorganizados, autónomos, flexibles y orientados a la entrega de valor al cliente.

Fortalecer permanentemente el relacionamiento, negociación y acuerdos con el cliente.

Aprovisionar, de manera oportuna y efectiva, las capacidades técnicas necesarias para el cumplimiento de los objetivos del servicio, tales como: personas, proveedores, marcos de trabajo, prácticas, lineamientos, tecnologías, herramientas, entre las principales.

Asegurar los resultados financieros del servicio que cumplan con las metas definidas por MVM: margen de contribución y flujo de caja constante

Entregar información oportuna, útil y verídica, a todos los interesados respecto a la prestación del servicio y usarla de forma estratégica para la toma de decisiones.
Resultados esperados:
- Desarrollar la mentalidad ágil (principios y valores) y marcos de trabajo en MVM y en sus clientes
- Guiar a sus equipos hacia la mejora continua, potenciando la estructura organizativa, los procesos y las herramientas de trabajo
- Liderar el relacionamiento con el cliente y la obtención de acuerdos.
- Lograr las metas de generación de valor al cliente, satisfacción de empleados y rentabilidad del servicio.
- Facilitar espacios en todos los niveles organizacionales para asegurar la entrega de valor.
- Afianza la cercanía, la adaptabilidad y la confianza de los equipos en la prestación del servicio.
- Garantizar el cumplimiento de los compromisos se sus equipos, con base en los acuerdos con el cliente, las estrategias de ejecución y la alineación con los procesos de MVM, asegurando una gestión efectiva de riesgos, toma de decisiones con criterio y optima gestión de la demanda.
Lo que requieres:

Perfil:
- Ingeniero de sistemas o afines con certificación vigente como Scrum Máster, preferiblemente en marcos de trabajo agiles Kanban y Managment 3.0.
- Profesional con experiencia mínima de 5 años en proyectos de desarrollo de software en roles de gestión o liderazgo y mínimo 3 años de experiencia como (Scrum Máster, facilitador o afines).
Puedes trabajar desde cualquier lugar.

Conocimientos en:
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Gestión financiera, Implementación en diferentes marcos de trabajos agiles (Scrum, Kanban, XP), liderazgo de equipos agiles, conocimientos en el ciclo del desarrollo de software, Power BI, Gestión y liderazgo de equipos, Azure Devops, Office 365, Tecnologías de desarrollo de software, Marco de referencia para la gestión de servicios de TI (ITIL), técnicas de negociación.

Conocimientos deseables:
- Lean startup, Lean Change Management, RPA

Competencias Fundamentales (Soft Skills):
- Es positivo, sereno y determinado ante el cambio
- Vive en comunicación permanente de forma asertiva y cercana
- Impulsa la colaboración, el aprendizaje y la innovación
- Actúa con perspectiva eco – sistémica
- Es sensible al riesgo y a las oportunidades