Tu rol como Auxiliar de Gestión de Servicios y Procesos Tecnológicos:
En este rol tendrás como objetivo realizar tareas administrativas relacionadas con la prestación del servicio al cliente, utilizar las herramientas tecnológicas para generar reportes, crear y diligenciar información y también realizar seguimientos al diligenciamiento de información por parte del equipo.
Algunas funciones serán:

Revisar y gestionar incidentes y tareas a través del aplicativo Service Now.
- Asignar la persona adecuada para solucionar los incidentes y tareas de acuerdo con las directrices del Habilitador Ágil.
- Realizar seguimiento de los acuerdos de niveles de servicio establecidos, informar de manera oportuna los vencimientos y estar pendiente del cierre de los incidentes y tareas.

Completar información faltante de la aplicación para que se puedan generar los indicadores.

Ejecutar tareas semiautomatizadas o automatizadas que correspondan.

Asegurarse que la información se subió correctamente en Azure DevOps y tomar acciones correctivas necesarias.

Crear sprints mensuales en los tableros de Azure DevOps para cada aplicativo

Estar pendiente de que se registren los tiempos de ejecución de las tareas asignadas en Azure DevOps.

Garantizar que todos los recursos tengan los tiempos diligenciados en el Azure DevOps y generar reportes o gráficos si es necesario.

Entregar cada tres meses un informe eficiente de los scripts que han sido generados y atendidos.

Diligenciar con el responsable de atender el requerimiento la respuesta a los ISSUES (Quejas) ingresados por los usuarios.
Resultados esperados:
- Tareas actualizadas permanente en Azure DevOps y Service Now
- Informes para la Gestión de los equipos
- Ejecución y gestión de información faltante de los incidentes y tareas
- Gestión de incidentes y tareas
Lo que requieres:

Perfil:
- No es necesario experiencia, Sería deseable 1 año.
- Ser Auxiliar Administrativo, Auxiliar de administración de sistemas, Técnico o Tecnólogo en Gestión administrativa, Administración de Empresas, Administración de sistemas de información.

Conocimientos en:
- Herramientas ofimáticas, específicamente alto dominio de Excel.
Conocimientos deseables en:
- Metodologías ágiles
- Service Now
- Azure DevOps

Condiciones deseables:
Que viva en una región con buena disponibilidad de internet, y que tenga un paquete propio contratado con un operador

Competencias Fundamentales (Soft Skills):
-
Habilidad para trabajar en equipo
-
Capacidad analítica
-
Orientación al servicio
-
Proactividad
-
Autogestión
-
Capacidad de aprendizaje, especialmente de herramientas tecnológicas
-
Alta atención al detalle
-
Habilidades de Comunicación escrita y oral